Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - Published By Gooyaabi Templates - SEO Plugin by MyBloggerLab

15 de junio de 2016

, ,

Casi Sin Querer

Share
Después de la resaca que dejaste la primera vez que te quise, me quedé buscando el equilibrio entre medir lo que te quiero y quererte sin medida.
Porque es muy fácil enamorarse de lo bueno y lo conveniente, sin abrir esos sacos de basura emocionales que nos quitan las ganas de querer… Todas las heridas que han dejado marca, esas que no sacamos al sol… y no lo es tanto cuando hay manchas de tinta que no se borran. Pero tú me enseñaste que rebuscar entre la mierda no está reñido con aprender a querer lo que me daba miedo querer.

Y entre el caos de necesitarte casi sin querer y quererte sin necesidad de hacerlo, aprendí que nada es perfecto y no quiero que lo sea, o sí, no importa… Porque es contigo donde quiero estar.

Follow by Email