Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - Published By Gooyaabi Templates - SEO Plugin by MyBloggerLab

31 de mayo de 2016

, ,

Acto Final

Share
Puse tu nombre a un libro lleno de fracasos, como recordatorio de nuestra historia, esa que nunca pudimos contar. Puede que como una burda manera de hacerme daño, hurgando en una herida sin cicatrizar o por creerme el hombre de piedra también contigo.
Cosas que no tienen contestación, como tantas otras que no vienen a cuento. Para cuentos ya llegan los que nos contaban nuestros abuelos, que siempre terminaban comiendo perdices pero nunca te contaban lo que venía después, eso sí que iba a ser jodido de contar. Pero qué te voy a contar yo a ti, que somos producto de las mejores drogas sintéticas que buscan unicornios en la oscuridad.
El humo del tabaco baila bajo la luz de los focos, que apuntan a tu cuerpo medio desnudo oculto en las tinieblas. Y en esa oscuridad es donde brilla la estrella del espectáculo, siempre rodeada de criaturas enfundadas en cuero con halo de sexo enlatado en las venas que dan lugar al acto final.
Se apagan las luces del escenario, nada que alcance la vista. Pero tu sonrisa sigue inundando de brillo el lugar, aunque nadie pueda verlo, sin que tú te des ni cuenta.

Follow by Email