Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - Published By Gooyaabi Templates - SEO Plugin by MyBloggerLab

27 de abril de 2015

, , ,

Fearless

Share
Respira, no es más que una vela consumida en el fondo de una caja, su luz se apagó mucho antes de ser abandonada en el olvido, con las otras cosas que un día fueron algo y hoy no son más que los restos de la post guerra que se libró en el lugar. Da miedo ver cómo ha terminado todo, como todo está terminando. Y mientras todos recogen los destrozos intentando volver empezar, a simple vista no parece que haya nada que merezca la pena reciclar.
Esos ojos, todavía puedo ver con claridad esa mirada que levanta huracanes en las fotografías que un día colgaban sobre los muros. El paso del tiempo puede que apagase su luz, disfrazándolas de meros trozos de papel, pero todavía consiguen hacer que se encienda la luz  en toda esta oscuridad, la nuestra.
Asustado como un niño me arrincono con los ojos perdidos esperando que todo pase, me escondo de la muchedumbre donde nadie me pueda encontrar, donde no pueda ver que nunca volveré a ser como antes. Seguirá pasando el tiempo y el tiempo no habrá borrado de mi cuerpo las marcas de uñas en mi espalda. 

Respira, su luz se apagó hace mucho tiempo, mucho antes que la mía. No es más que un cuerpo vacío, todo lo que era antes yace sobre los restos de la batalla. Son solo papeles desteñidos, pedazos... sin luz.

Follow by Email